Formación exitosa Alfil.be Castellón
Formación exitosa Alfil.be: La nueva asociada de la franquicia Alfil.be Castellón, Vanesa Bueno Granero, ya ha concluido el proceso de formación que proporciona la compañía y en escasos días pondrán en funcionamiento uno de sus mayores retos profesionales… un establecimiento Alfil.be.
De este modo, la emprendedora, pone en marcha su proyecto de
vida: ser dueña de su propio negocio, y todo ello lo ha hecho posible confiando
100% en un proyecto tan consolidado y con tanta trayectoria como es la red de
franquicias Alfil.be.
Después de esta formación exitosa Alfil.b Castellón, Vanesa, pronto podrá disponer de una gran variedad de material escolar y de oficina, con una amplia exposición de artículos de papelería, un servicio especial a empresas y centros escolares, atención personalizada con código cliente, que facilita al máximo la compra y ofrece interesantes descuentos y todo ello a precios muy competitivos. También, un amplio servicio en copistería, fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
Solo 16.000 €
La marca de papelerías surge con el fin de facilitar el acceso al público en general al negocio tradicional de la papelería, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector, con una oferta de productos líder en su ámbito tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.
La firma destaca por la baja inversión necesaria para
hacerla realidad (solo 16.000 €), debido a la implicación del emprendedor,
tanto a nivel de ayudas directas (depósitos de material), como indirectos
buscando las vías de financiación permitido atractivas del mercado.