Franquicia 100 Montaditos: “La Academia”
Resulta casi imposible encontrar a una persona que no haya disfrutado de un rato agradable en uno de los establecimientos de la franquicia 100 Montaditos, y es que el crecimiento de esta enseña es imparable y cuenta locales en todas las provincias españolas.
Este crecimiento se debe a un gran plan de expansión, que ha logrado desarrollar la compañía a través del sistema de la franquicia. ¿Las claves de su éxito? Todas las ventajas que ofrece a sus franquiciados, en cuanto a inversión, apoyo continuado y sobre todo en formación para poder llegar a conseguir restaurantes 100 Montaditos rentables.
La Academia
La formación es la base en la que se asienta cualquier franquicia para que pueda llegar al éxito un negocio: una correcta transmisión del know how, enseñar cómo se gestiona un negocio de estas características, formación en los aspectos básicos del sector, etc… Todos ellos son matices clave a la hora de emprender un negocio bajo el sistema de la franquicia.
La franquicia 100 Montaditos tiene muy presente lo importante que es la formación para seguir creciendo, no solo a nivel nacional, sino para llegar a nuevos mercados internacionales. De esta forma, Restalia, la compañía de restauración a la que pertenece la enseña, ha iniciado un ambicioso proyecto, basado en la formación del franquiciado, gerente y empleado, que son los tres pilares básicos para convertir un negocio en una franquicia rentable y de éxito.
El objetivo de “La Academia” es el de transmitir toda la esencia de la compañía a cualquiera que vaya a formar parte del proyecto. ¿Cómo lo consigue? El grupo ha sido capaz de reproducir en sus instalaciones un restaurante auténtico, un lugar idóneo para comenzar la formación de cualquier trabajador en sus funciones profesionales.
Así pues, a través de La Academia se podrá formar a los trabajadores según su puesto de trabajo y responsabilidades, lo que conlleva a tener unos locales más rentables y eficaces, en los que se registran mayores beneficios y se reducen los costes de este.
Franquicia 100 Montaditos
Su modelo de negocio innovador ha revolucionado el sector de la restauración con su combinación de ocio y gastronomía. Su amplia carta compuesta por 100 montaditos, intentando mantener la mejor calidad precio, se ha convertido en la gran alternativa para todos aquellos que quieren pasar un rato agradable con amigos o familiares.
En la actualidad está presente en 9 países (España, Portugal, Italia, Bélgica, Estados Unidos, México, Guatemala, Chile y Colombia), pero su plan de expansión sigue activo. Así pues, para aquellos que quieran montar una franquicia 100 Montaditos tienen que realizar una inversión que incluye el canon de entrada (37.000€) más los costes de adecuación del local. La duración del contrato de franquicia es de 10 años y los franquiciados deberán abonar durante todo el periodo un royalty de un 7%.
Para que una compañía consiga llegar al éxito mediante el sistema comercial de la franquicia, es imprescindible que desde el inicio se establezca una base de formación tanto a franquiciados como a gerentes y empleados, es así que la franquicia 100 Montaditos con “La Academia” ha podido formar a cientos de empleados y convertirse en lo que es hoy en día, una de las franquicias de éxito a nivel mundial.