Entrevista: Franquicia Alfa Inmobiliaria, el respaldo de una gran compañía
La franquicia Alfa Inmobiliaria es una de esas compañías que sabe como tratar a sus franquiciados y es que, factores como el apoyo constante desde el inicio de la actividad y la formación, son clave para que un negocio llegue a conseguir el éxito y, lo que es más importante, que el franquiciado se sienta identificado con la marca.
Para lafranquicia.es, conocer las experiencias de los franquiciados de una enseña es esencial para descubrir de primera mano una compañía. Así pues, queremos mostraros, desde un punto de vista diferente, la franquicia Alfa Inmobiliaria, gracias a Montse Taramino propietaria de la oficina 6901 (ALfa Estrella).
- ¿Cuál es tu experiencia como emprendedor?
Mi experiencia como franquiciada en Alfa Inmobiliaria desde el año 2006, ha sido maravillosa.
En primera instancia, porque no me he sentido en ningún momento sola, desde el comienzo de mi actividad profesional. Siempre me he sentido respaldada, desde la Central con todo su equipo. He estado apoyada por un coaching de forma personalizada, el gran maestro Jesús Duque, y cuando he ido necesitado asesoramiento para cada caso en particular, tanto para clientes compradores, como clientes propietarios, he recibido apoyo por parte de profesionales. Todas las herramientas están a nuestra disposición: aplicación informática, todos los documentos de gestión (contratos, notas de encargo, etc…) que están en la plataforma de Alfa “Área Reservada”, disponibles on-line etc…. Lo he tenido en todo momento, y completamente gratuito dentro de la red de Alfa
- ¿Qué cualidades consideras imprescindibles para dedicarte a tu sector?
Confianza
Honestidad
Transparencia
Profesionalidad
- ¿Por qué has decidido emprender a través del modelo de franquicia?
Porque sin estar preparado profesionalmente, dentro de la franquicia Alfa, te ves acompañado y asesorado en todo momento
- ¿Qué aspectos han cambiado en tu vida desde que eres tu propio jefe?
Siento la libertad en horarios que, bajo un contrato laboral, no podía tener, y claro, además gano más
dinero
- ¿Cuán importante es tener el apoyo y el asesoramiento de la empresa franquiciadora en tu día a día?
No es que sea importante…. Es que es: IMPRESCINDIBLE. Los miedos y las dudas aparecen siempre en todas las etapas, y cuando alguien te respalda y te acompaña, te ayuda a salir tanto de los miedos como de las dudas, sintiéndote reconfortado y con ánimos para seguir adelante y seguir creciendo.
- ¿Te planteas emprender en algún otro sector?
De momento, no. Después de 12 años en Alfa Inmobiliaria, cada día me siento más cómoda, más profesional y nadando en el océano.
- ¿Cuáles son tus perspectivas de futuro en los próximos 5 años?
Seguir como estoy, que sería muy buena línea de negocio. Selecciono inmuebles a mis clientes referenciados, y sólo a trabajo propiedades que son interesantes. Desde la eficiencia y gestión personalizada estoy obteniendo mi éxito profesional. La Neuro-Inmobiliaria aquí, si me ha ayudado a evolucionar.
Si tú también quieres formar parte de la franquicia Alfa Inmobiliaria, ¿a qué esperas? Contacta ahora y comienza a gestionar tu propio negocio.