Franquicia Alfa Inmobiliaria fomenta la marca Parvenca
Tras finalizar el año 2017, el número de transacciones inmobiliarias se han incrementado en hasta alcanzar tasas del 14%. Paralelamente, la franquicia Alfa Inmobiliaria, una de las empresas referentes del sector inmobiliario, gracias a sus más de 215 agencias, de las cuáles 88 de ellas están operativas a nivel internacional, ha crecido durante este 2017 un 8% de media.
“Si bien podemos valorar las cifras alcanzadas por la compañía como muy positivas, afirma Jesús Duque, vicepresidente de la red inmobiliaria, observamos una tendencia creciente de los compradores que optan por realizar la operación entre particulares”.
La franquicia Alfa Inmobiliaria, con más de 20 años de experiencia en el sector, presenta al mercado su nueva marca Parvenca, un concepto renovado de su Particular Vende Casa, un servicio que ya ha sido probado por casi 500 clientes.
La gran innovación que presenta este nuevo servicio es que, con su formato, es capaz de alcanzar a todos lo potenciales compradores de inmuebles, tanto a los que quieren adquirir la propiedad directamente del propietario como a aquellos que acuden para ser ayudados por una agencia inmobiliaria.
Los honorarios podrán reducirse en hasta un 50%
Parvenca ha sido diseñado para que el propietario sea el que venda su inmueble, de esta forma, se reducen, cerca de la mitad, los honorarios de la agencia, todo ello, contando con el asesoramiento de un gran profesional. Así pues, el vendedor únicamente realizará la tarea de presentar su vivienda a todos aquellos que interesados, facilitados por la propia agenda.
“Se trata, afirma Duque, de una alianza perfecta en la que la cadena se ocupa del marketing inmobiliario de la propiedad, y de asesorar en todo momento en los temas legales, fiscales y financieros, pero es el vendedor quien dedica su tiempo a realizar las visitas”.