Franquicia Ambiseint inicia el 2018 con tres nuevas áreas comerciales
La franquicia Ambiseint comienza el año con muy buen pie, y es que la enseña especialista en marketing olfativo, ha cerrado el fichaje de tres áreas comerciales, que sin lugar a dudas serán todo un éxito.
Estas áreas son las siguientes, la primera de ellas la de la zona oeste de Madrid, integrada por Pozuelo, Aravaca, Majadahonda y Las Rozas. La siguientes es la formada por Badalona y las localizaciones próximas como Santa Coloma de Gramanet, Sant Andreu, e incluso se puede decir que Mataró. Y por último, la zona comercial de Valladolid, capital de Castilla y León, un punto estratégico, ya que desde ella se puede acceder a la mayor parte de las ciudades de la comunidad, teniendo a aproximadamente 100 kilómetros a ciudades tan importantes como Zamora, Salamanca, León, Burgos y Palencia.
Con estas nuevas aperturas, la franquicia Ambiseint consolida su estrategia de crecimiento para el año 2018 y se marca el objetivo de alcanzar las 80 delegaciones operativas.
Respeto al área comercial de MAdrid, este es un gran mercado potencial ya que cuenta con cerca de 25.000 comercios minoristas y 4.300 negocios pertenecientes al canal HORECA. Pero no solo esto, también hay que añadir grandes empresas y organismos oficiales.
En la zona de Badalona estará al frente un gran profesional con una dilatada experiencia y formación en el área comercial, y tendrá un mercado con 20.000 comercios minoristas y 3.500 negocios relacionados con el canal HORECA.
La tercera zona, la de Valladolid, estará liderada por un directivo muy comercial y que cuenta con una gran experiencia multisectorial. Actuará en un en un mercado en el que operan 13.000 comercios minoristas y 3.100 negocios del canal HORECA, que si contamos con las instituciones y grandes compañías, se espera que sea un área comercial de gran éxito.