Descripción
Creado en 2002 por dos amigos de la infancia, Amorino es un placer para los amantes del gelato al ofrecer un producto elaborado siguiendo la más pura tradición italiana. La pasión de los dos creadores se basa en unos valores fundamentales: exigir la máxima calidad, cultivar la perseverancia, el placer y el gusto, cuidar al máximo la presentación.
Franquicia Amorino
Amorino son unas boutiques de helados y productos artesanales, elaborados con la más pura tradición y el auténtico saber hacer italiano, presentados dentro de un marco elegante y refinado. Un estilo atemporal, lejos de las modas pasajeras.
La franquicia Amorino se ha creado para ofrecer un producto exquisito, por su enorme calidad y su amplio surtido de producto, donde el cliente puede, además, degustar en sus tiendas el auténtico café italiano.
Actualmente está ya presente en 20 países (España, Italia, Francia, UK, México, USA, Portugal, Marruecos, Alemania, Arabia Saudí, Qatar, Egipto, República Checa, Suiza, Bélgica, Grecia, Luxemburgo, Malta, Guadalupe, Islas Reunión, New Caledonia y Martinica) gracias a sus boutiques propias y su red de franquicias.
6 principales ventajas del concepto
- Exclusividad: La enseña Amorino está creada para ofrecer un producto de élite, por su enorme calidad y su amplia variedad de sabores y producto, pudiendo sus clientes degustar en sus boutiques, además, el auténtico café italiano.
- La facilidad de convertirse en artesano: Compartir el saber hacer del líder de la heladería artesanal italiana sin tener que fabricar en la boutique. Todo el producto llega, preparado para servir, desde un único obrador central.
- Especialización y variedad: La concentración de las ventas en el helado permite a Amorino convertirse en el auténtico especialista artesanal y ser así reconocido y valorado por el consumidor.
- Refinada decoración: Unas boutiques de helados artesanales y café decoradas dentro de un marco elegante, cálido y muy refinado.
- Marcado aire internacional: Desde su concepción, Amorino ha pretendido siempre ubicarse en las principales capitales del mundo y así nutrirse de las tendencias y modas que hagan que el negocio siempre esté en la cresta de la ola.
- Exclusividad territorial: Las boutiques son pocas y bien escogidas para concentrar el mayor beneficio posible por negocio. La marca genera impulso de venta hacia ellas.
Amorino se ha convertido en el Gelato Italiano nº1 mundial y cuenta con diez veces más tiendas que sus competidores. Abrir tu propia franquicia Amorino como desarrollo profesional te proporcionará una alta rentabilidad a su inversión y una gran satisfacción personal por el trabajo del día a día bien hecho
Si deseas más información sobre esta franquicia y todas sus ventajas, no dudes ampliar información facilitando tus datos de contacto en el formulario a continuación.
Últimas noticias
Amorino refuerza su expansión en Canarias con la apertura de una nueva franquicia en Tenerife Sur
Características
Franquicias de Heladerías y Yogurt
Actividad:
Heladerías y cafeterías gourmet
Provincia:
Barcelona
Inicio Empresa:
2002
Inicio Franquicia:
2005
País Origen:
Italia
Locales Propios:
3
Locales Franquiciados:
27
Locales Internacionales:
252
Locales Totales:
30
Canon de Entrada:
30.000€
Canon de Publicidad:
1% el primer año y 2% a partir del segundo año
Duración del Contrato:
10 años
Descripción del local:
Fachada mínima 3m y ancho minimo local de 4m
Tamaño local:
40m2
Zonas:
Zonas turísticas o de gran afluencia
Población Mínim:
80.000 o poblaciones con menor nº habitantes pero muy turísticas