Franquicia BaRRa de Pintxos aumenta su facturación gracias a su cambio de imagen
La franquicia BaRRa de Pintxos ha aumentado en un 30% su facturación tras la renovación de su imagen de marca que está llevando a cabo en todos los restaurantes de la enseña.
En estos momentos están acabando las últimas obras de adaptación, con el fin de que, a principios de año, la nueva imagen ya esté implantada en todos los establecimientos. La franquicia BaRRa de Pintxos va a mostrar la renovación de su primera franquicia en Sanchinarro (Madrid) y, además, está finalizando el acondicionamiento de la terraza de su restaurante de Narváez, junto con el restaurante de Montecarmelo que finalizará las obras en febrero.
Esta renovación de imagen se sitúa en el plan estratégico que la franquicia BaRRa de Pintxos ha desarrollado para mejorar la rentabilidad de su red de restaurantes. Este objetivo se ha visto conseguido al verse impulsada las ventas en aquellos restaurantes que han sido remodelados y que ahora espera seguir en el mismo camino con los que aún no están acondicionados.
La nueva imagen de la franquicia BaRRa de Pintxos ha apostado por un diseño más moderno y funcional, y siempre manteniendo su ambiente acogedor. Los establecimientos de la enseña son espacios en los que poder disfrutar en compañía de familiares y amigos. Y es que, cada vez son más los que confían en BaRRa de Pintxos y los que repiten para disfrutar de sus platos.
En cuanto al plan de expansión que ha desarrollado la compañía, esta pretende consolidarse en Madrid abriendo nuevas unidades en Madrid capital y en el noroeste de la Comunidad en las localidades de Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Las Rozas y Boadilla del Monte. En cuanto al resto de España, la franquicia BaRRa de Pintxos quiere establecerse en las principales españolas, centrándose en Levante y Andalucía.
BaRRa de Pintxos tiene operativo un modelo de negocio perfectamente probado en el mercado, se trata de una franquicia de fácil operativa y con una gran rentabilidad. El negocio está dirigido a un perfil de emprendedor o inversor con los recursos económicos suficientes para invertir 150.000€.