Franquicia BaRRa de Pintxos no puede faltar a Expofranquicia
La franquicia BaRRa de Pintxos, cadena de restaurantes y cervecerías, no falta a su cita con Expofranquicia, que tendrá lugar en Madrid durante los días 19,20 y 21 de abril.
La compañía participa con el objetivo de reforzar su presencia en la Comunidad de Madrid, zona donde ha conseguido posicionarse y en donde celebrará la inauguración de sus dos próximos restaurantes. Las expectativas que tiene para este año es la de abrir 8 nuevos restaurantes en la zona.
La inversión requerida para abrir un restaurante de la franquicia BaRRa de Pintxos está entre los 200.000 – 250.000 euros, con un modelo de negocio diseñado tanto para un perfil más emprendedor como para inversores que quieran desarrollar su carrera profesional con la compañía, de esta forma pueden acceder al know-how de la mano de sus responsables.
BaRRa de Pintxos ha desarrollado un sistema empresarial dentro del sector de las franquicias de restauración que se encuentra en permanente evolución y que ha conseguido consolidarse como una franquicia rentable, capaz de satisfacer las necesidades de los clientes.
Para dar una imagen más actual, la enseña ha renovado la imagen de sus locales, donde la barra y la sal han sido decoradas para facilitar la degustación de la gastronomía a cualquier hora del día.
En cuanto a su carta de producto priman las cazuelas y sus variados de tamaño extra grande. Todos ellos, cocinados con materias primas de la mejor calidad y preparados por los mejores chefs que trabajan para la franquicia BaRRa de Pintxos, siempre buscando nuevos sabores para mantener su oferta gastronómica actualizada.
Actualmente la enseña se encuentra en pleno proceso de expansión, para ello, ha decidido incorporar a su plantilla profesionales con amplia experiencia para gestionar las principales áreas de la empresa. También, ha estrenado sus nuevas oficinas centrales y ha lanzado una nueva página web, donde se puede conocer la esencia de la franquicia BaRRa de Pintxos.