Franquicia BaRRa de Pintxos y su nueva oferta gastronómica
La franquicia BaRRa de Pintxos, la enseña de restauración y cervecerías, ha renovado totalmente su oferta gastronómica y esta llena de platos de temporada, ideales para este invierno.
Carta de invierno
Para empezar, está nueva carta cuenta con unos espectaculares pintxos canallas, de tamaño XL, con recetas típicas de campo, de la lonja y del corral, entre los que cobran protagonismo el secreto con cebolla caramelizada y torta del Casar, las mini hamburguesas de vacuno con toques de trufa blanca, parmesano y chips, el wrap de pollo braseado con ensalada griega y salsa tzatziki, o el de chipirones plancha con cebolla caramelizada, rúcula y suave de alioli entre otros.
Además, la franquicia BaRRa de Pintxos ha incluido en su renovada oferta gastronómica, sus cazuelas para llorar, cocinadas con ingredientes de gran calidad, entre las más famosas: las milhojas de salmón ahumado con aguacate, arroz y tomate en dados y sus ya populares rabas de la tierruca, ideales para acompañar con un buen vermut o cerveza.
Comidas de fin de semana
La franquicia BaRRa de Pintxos inaugura su apartado especial para comidas de fin de semana, diseñadas para familias con niños, y que se podrán disfrutar tanto los sábados y domingos, como los días festivos, en un horario de 13.00 a 17.00 horas. También se ha creado un menú pensado para los más pequeños con un coste de 7,80€.
Para estos días de descanso, la enseña propone arroz negro con calamares y gambas, parrillada de verduras con aceite de trufa y sal maldon o fabes asturianas con almejas, corte argentino con chimichurri y patatas panadera, lomo alto con patatas fritas y pimientos del padrón. Para finalizar, el menú infantil incluye pasta, hamburguesas, tiras de pollo y postre.