Franquicia Bodega la Fuente duplica su facturación en 2017
El modelo de negocio ganador que ofrece Bodega La Fuente es ya un hecho. Y es que, la compañía ha cerrado el 2017 duplicando su facturación con respecto al ejercicio anterior.
Murcia, Castellón y Alicante han sido los destinos donde la compañía ha celebrado, con gran éxito entre el público, las aperturas de sus nuevos locales a lo largo de 2017. Inauguraciones que han supuesto un incremento del 40% en la plantilla de la cadena, que ha requerido de la creación de nuevos puestos de trabajo para cubrir las necesidades de todos sus locales.
Con una red de 7 locales distribuidos por el territorio nacional, la compañía prevé para este 2018 la apertura de ocho nuevos restaurantes. Sevilla (2), Madrid (2), Valencia, Málaga, Barcelona y Córdoba son las ciudades donde Bodega la Fuente ha puesto el foco donde implantar la anchoa de Santoña.
La compañía, que inició su actividad en el mercado en 2012, no ha dejado de crecer desde entonces. Incrementando de manera constante el interés entre emprendedores y usuarios por esta franquicia de restauración especializada en un elemento tan característico como es la anchoa de Santoña.
“Estamos muy satisfechos con el crecimiento que estamos experimentando, tanto con la incorporación de nuevos locales, como facturación”, comenta Juan Antonio Sánchez, director de expansión de Bodega la Fuente, quien añade “nuestro objetivo es seguir creciendo a través de locales que generen los beneficios esperados, tal y como lo llevamos haciendo hasta ahora. Una expansión progresiva que nos permita estudiar bien cada local y cada población”.
En este sentido, la compañía realiza un minucioso estudio de cada ubicación que le permite mantener su crecimiento, a través de franquicias que funcionen a pleno rendimiento. Bodega la Fuente acompaña a cada franquiciado durante todo el proceso de apertura de la franquicia para facilitarle cada gestión y brindarle la formación necesaria que le permita desarrollar el negocio en las mejores condiciones.
“Nuestro éxito se basa en el producto que disponemos, trabajamos día a día para ofrecer una carta muy especializada con productos exclusivos de alta calidad, realizando la limpieza de la anchoa en directo y delante del cliente, garantía de la frescura del producto que servimos. La tradición y el buen hacer se conjugan en cada una de las tapas que ofrecemos”, finaliza Juan Antonio Sánchez.