Franquicia Bodega la Fuente: Inauguración en Sevilla
La franquicia Bodega La Fuente, desde el viernes 2 de marzo, cuenta con un nuevo restaurante de 250 m2. Este, está ubicado en la avenida Luis Montoto, una de las principales calles de la ciudad. De esta forma, la compañía aterriza en la capital de Andalucía con un novedoso concepto de restauración, basado en la gastronomía del Cantábrico.
La anchoa de Santoña cobra protagonismo en su carta, así pues, la franquicia Bodega La Fuente reinventa un producto tradicional y lo propone al consumidor final en formato gourmet. La compañía ofrece este apreciado producto desde la lonja de Santoña al consumidor, elaborando su propia anchoa siguiendo la tradicional forma de pesca y salazón.
En cada uno de los restaurantes de la franquicia Bodega La Fuente realizan el último paso de preparación de forma manual y a la vista del público, de esta forma son capaces de realizar una experiencia gastronómica de calidad sin perder la esencia de la barra.
Al evento de inauguración, acudió el chef y dinamizador gastronómico Daniel del Toro, que demostró las múltiples alternativas gastronómicas de la anchoa, realizando un showcooking en directo. Otra celebridad que no se perdió el acto fue Javier Carretero, destacado miembro del movimiento del #Santoñismo, el cual explico a todos los que acudieron, el origen de la industria salazonera de Santoña.
Local innovador
El nuevo establecimiento abierto por la franquicia Bodega La Fuente en Sevilla, estrena un diseño más actualizado con toques marineros que caracterizan a la marca. Este nuevo concepto se irá incorporando a los diferentes restaurantes de la cadena manteniendo en todo momento activo el espíritu de la franquicia.
Esta nueva apertura se trata de una apuesta por la zona más comercial y financiera de Sevilla, el barrio de Nervión. Está situado muy cerca de la Estación de Santa Justa y del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, además de haber distintos centros comerciales y una zona gastronómica, por los alrededores.