La franquicia Brasayleña premia a sus clientes más exclusivos
La franquicia Brasayleña, ha lanzado una línea de actuación para los miembros de su club de fidelización, el Club Do Brasas. Todo ello, con la intención de favorecer a sus clientes más asiduos.
Todas las ventajas que ofrece la enseña a los clientes del Club Do Brasas, están disponibles desde el pasado 23 de julio y estarán vigentes durante todo el verano y la vuelta al cole, ya que la franquicia tiene pensado dejar la oferta hasta el 30 de septiembre
La franquicia de hostelería y restauración ofrece 15 tipos de carnes distintas de res, ave, o cerdo, con cortes muy demandados por los amantes de la carne, y relativamente difíciles de encontrar en nuestro país.
El menú cuenta con una amplia variedad de guarniciones, donde sus clientes lo pueden catar sin límites, incluyendo ensaladas, patatas fritas, arroz, frijoles y demás especialidades brasileñas cocinadas por auténticos expertos.
La oferta también está destinada para los más pequeños de la casa, donde podrán degustar un menú infantil, mientras los padres tienen la oportunidad de probar el menú Platinum. Este menú, permite a sus clientes poder hacer una degustación de todos los cortes de carne a un precio cerrado.
La enseña con más de 40 años de experiencia en la industria cárnica, cuenta con un total de 26 establecimientos en España, repartidos por Barcelona, Castilla y León, Galicia, Islas Canarias, Madrid, Murcia y País Vasco. Prácticamente la mitad de ellos son en propiedad, señal del potencial de la marca y del éxito que tiene entre el público esta experiencia gastronómica.
Actualmente, la cadena cuenta con una plantilla de más de 500 trabajadores especializados, la mayoría de ellos, en el estilo rodizio después de años en el sector. BrasayLeña vendió el año pasado más de 1 millón de kilos de carne y atendieron a cerca 1.3 millones de clientes.