Franquicia Burgrito’s: la última moda gastronómica traída directamente desde Nueva York
La franquicia Burgrito’s es la última apuesta de Comess Group para el mercado español. El grupo ha desarrollado una moda gastronómica fuertemente implantada en Nueva York, una receta estrella que aúna dos culturas gastronómicas muy diferentes, pero también complementarias, la mexicana y la americana, dando origen al Burgrito, un producto totalmente rompedor que mezcla el burrito mexicano y la hamburguesa americana.
La nueva franquicia de hostelería y restauración, tiene como base la típica tortilla de harina de trigo del burrito que en esta ocasión envuelve a una hamburguesa a base de carne, queso, bacon, lechuga, tomate, cebolla, patatas fritas y salsa especial. Este es el plato principal, pero además existen varias combinaciones para que el cliente pueda elegir entre distintos ingredientes y crear un Burrito a su medida.
Para mantener su esencia, el local está ambientado en las calles neoyorquinas con especial peso del ladrillo visto y el metal. Una decoración muy auténtica al más puro “street style” con una atmósfera muy urbana.
Primera apertura en Vitoria
La inauguración de la primera franquicia Burgrito’s en España ha tenido lugar en Vitoria, ciudad en la que en pocos días ha experimentado una gran acogida al tratarse de una oferta muy distinta, perfecta para compartir en familia y/o amigos. El objetivo a medio plazo es posicionarse a nivel nacional con una cadena de 10 locales.
La inversión necesaria para poner en marcha un restaurante
de la red es a partir de 60.000 euros para locales con un mínimo de 50 metros
cuadrados en ciudades con más de 80.000 habitantes.