Franquicia CeX acudirá al Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián
La franquicia CeX, la compañía especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, estará presente en la segunda edición del Salón Internacional del Cómic y Manga de San Sebastián que tendrá lugar durante todo este fin de semana en las instalaciones de Kursaal.
Todos los asistentes podrán encontrar a la franquicia CeX en el stand número 18, que estará representada por el franquiciado de la enseña en Donosti, cuya tienda se ubica en la plaza de los Luises Obreros, número 1. El fin de participar en este Salón del Cómic es el de aprovechar la oportunidad de poder mostrar a todos los visitantes el amplio abanico de productos disponibles en sus tiendas, estrechamente relacionados con el perfil de público que acude a la feria.
Así pues, la franquicia CeX se trata de la primera red de establecimientos dedicada a la compraventa de productos tecnológicos de segunda mano, que ofrece una gran variedad de productos para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Se diferencian por aspectos como: variedad, calidad, precio justo y la posibilidad de cambiar un producto por otro.
Son muchos los productos que pone a disposición CeX en toda su red de establecimientos pero destacan: teléfonos móviles, juegos, DVD/Bluray, artículos informáticos, electrónica, imagen y música. La enseña para poder disponer de una oferta completamente actualizada, cada cierto tiempo incorpora novedades, ajustando los precios y dando a la tienda cierto dinamismo.
En estos momentos, la franquicia CeX tiene operativas 60 tiendas por toda España, de las cuales 4 se encuentran en el País Vasco. en cuanto a nivel internacional, la enseña tiene una red de más de 500 en los países: Australia, Holanda, India, Irlanda, Italia, México, Polonia, Portugal y Reino Unido.
Su objetivo es continuar su crecimiento a través de una estrategia de aperturas de tiendas propias y franquiciadas, que le permita ampliar su cobertura tanto nacional como internacional. Para ello la empresa está desarrollando un fuerte plan de expansión.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una tienda de la enseña gira en torno a los 60.000 euros, para locales con un mínimo de 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.