Franquicia CeX incrementa sus ventas durante las navidades
La franquicia CeX, compañía experta en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, tiene previsto, incrementar sus ventas durante los días de Navidad y es que para la franquicia, estas fechas les supone un 20% del total de las ventas anuales.
Durante el periodo navideño, los establecimientos de la franquicia CeX aumentarán el número de trabajadores en plantilla, sobrepasando los 600 empleados, un 8% que la plantilla actual, antes de la Navidad.
Cada vez son más los clientes que tiene CeX. La compañía ha consolidado su modelo de negocio de compraventa de productos tecnológicos de segunda mano, posicionándose como la primera enseña especializada en este sector, con una tienda física, hasta llegar a ser el referente del comercio minorista de ocio digital y entretenimiento para el hogar.
En cada uno de los establecimientos de la franquicia CeX se puede adquirir todo tipo de videojuegos, dvd, artículos informáticos, electrónica, telefonía móvil, imagen y música, siempre con los mejores precios y con un garantía que asciende a 2 años, estrategia que hace posible fidelizar a los clientes y en Navidad es un gran reclamo.
Durante el año, el ritmo de ventas de la compañía se mantiene constante en cualquiera de los artículos, pero es durante el periodo navideño cuando se dispara la venta de smartphones, tablets, consolas y gaming.
Además, la franquicia CeX, cuenta con un amplio número de clientes que venden sus artículos a las tiendas y que, en estos días de fiesta, también se incrementan ya que es una fórmula rápida para dar salida o cambiar con más comodidad los productos que yo no se utilizan.