Franquicia De5en5: casual y a la última
De estilo casual y siguiendo las últimas tendencias, la moda juvenil parece crecer durante estos últimos años hasta el punto de aparecer entre la moda convencional. Tanto las mujeres como los hombres siguen comprando ropa juvenil a sus 30 o 35 años, de forma que las tiendas, como las de la franquicia De5en5 amplían su público objetivo sin cerrarse a un público entre los 16 y los 25 años. Con la incorporación de la sección curvy y su gran variedad de estilos, son muchos los que acuden a los establecimientos a encontrar ropa más casual.
La franquicia De5en5, es una marca de moda joven, que ofrece en sus puntos de venta un amplio abanico de estilos y en donde se puede encontrar la última moda con el fin de satisfacer todos los gustos de sus clientes, tanto en moda joven para él como para ella, en ropa, calzado, accesorios… En los puntos de venta de De5en5 todas sus prendas y complementos so de gran calidad y se pueden encontrar a precios que varían desde los 5€ hasta los 45€.
En el catálogo de la enseña se pueden encontrar chaquetas y abrigos de diferentes estilos que siguen las tendencias de primavera/verano 2018: los de tipo “retro”, en los que se reinventa lo clásica dando un toque diferente, y los “oversize”.
Las parkas seguirán siendo la prenda estrella, y van a ser un must have en esta temporada. Las cazadoras de efecto piel y borrego en el cuello tendrán su protagonismo. Para dar ese toque casual a los looks, en todas las colecciones podremos encontrar las chaquetas estilo bomber, y las hay de diferentes estilos, las más clásicas y las que son más estilo “oversive”.
En cuanto a la sección de chaquetas y abrigos destaca el corte clásico en color camel. Un abrigo con un toque “retro” es ideal para poderlo combinar con todo tipo de outfits. Cazadoras acolchadas en distintos colores. Se reinventan los abrigos clásicos con nuevos estampados y colores que los convierten en piezas joviales y muy originales. Le da un toque de color y llena los armarios de alegría y buen rollo.