Franquicia De5en5 da a conocer los estilos de esta campaña otoño-invierno
En este otoño- invierno las tendencias serán muy variadas: una gran gama de colores que van desde el blanco absoluto al total black; los materiales cobran protagonismo, como el terciopelo o los encajes; y, sobre todo, una ampla variedad de estilos que marcan las tendencias de la moda joven.
Respecto a los colores, el gran protagonista es el blanco nieve, que aparece junto con los camels y los grises claros. Esta tendencia se basa en diseños sencillos, puros y funcionales, predominan los grandes volúmenes y las formas redondeadas y, por último, la suavidad de las prendas, serán los ejes principales en los que se asienta la tendencia “maxilismo zen” o de “minimalismo maxi”. Otros de los puntos clave de esta tendencia son la conciencia por el cuidado del medio ambiente y un toque salvaje.
Todas las tendencias de la moda para este otoño-invierno se pueden encontrar en los establecimientos de la franquicia De5en5, donde aparecen todos los estilos y las prendas de última moda de acuerdo a los gustos del público más joven, tanto masculino como femenino. Todos sus puntos de venta recogen una gran variedad de ropa, calzados y complementos de cualquier estilo: básico, casual, desenfadado, mismatched, minimalismo maxi… en donde también está incluido su gran variedad de prendas en tallas grandes, con los estilos más juveniles. Toda la ropa de la franquicia De5en5 tiene un precio que oscila entre los 5€ hasta los 45€.
La tendencia “english” nos traslada a un ambiente de campo, donde predomina la paz y tranquilidad. Los colores predominantes son muy otoñales: rojizos, calderos, amarillos, mostazas, verdes, cualquier gama de marrón y, de nuevo, aparece el camel. En cuanto a los materiales los que destacan para este otoño-invierno son los cuadros tartán, los tweed, las telas de sastrería y las pieles de borreguito. Lo clásico y lo chic, cogen fuerza resaltado con un toque eléctrico, que le aportará modernidad.
Todo el equipo de la franquicia De5en5 analiza exhaustivamente las tendencias de la próxima temporada y las ajusta a su filosofía, para posteriormente, ofrecerlas en cada uno de sus establecimientos.