Franquicia Don G presenta su nueva imagen corporativa
El Grupo de franquicias de restauración organizada, Comess Group, dio a conocer, en el día de ayer, nueva imagen corporativa de su franquicia Don G. En este proyecto está incluido un nuevo logotipo, nueva imagen gráfica y nueva decoración de los establecimientos. Con este, el grupo inicia su segundo proceso de restyling que la enseña ha comenzado en este año. Conocer la nueva imagen de la franquicia Don G coincide con su nueva apertura en un local del Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada).
Hoy por hoy, Don G tiene 16 establecimientos operativos por toda la geografía de España, en los que se incluye su nueva apertura. Según las perspectivas que tiene la franquicia de restauración, en 2018 espera abrir 15 nuevas unidades y en el 2019 otros 25. En estos momentos la franquicia Don G está desempeñando un proyecto de crecimiento, que junto con su la nueva imagen cuenta con ampliar el reconocimiento y el posicionamiento de la franquicia Don G.
Entre los cambios destacados están los efectuados el logotipo y la decoración de todos sus locales, en los que prima un estilo actual y desenfadado, un lugar perfecto para ir con amigos o familiares El claim `Comida autentica’ transmite a la perfección los valores de Don G y las características de su oferta gastronómica.
“Don G es una marca con una gran proyección de crecimiento y creemos que esta nueva imagen contribuirá a su desarrollo como concepto gastronómico en nuestro país, junto con la oferta, completamente única en el sector. La nueva identidad es mucho más moderna y actual, aunque sin perder la tradición que siempre ha representado Don G”, señala Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group.
La franquicia Don G propone una amplia y variada oferta gastronómica elaborada con productos frescos e ingredientes de la máxima calidad.