Franquicia donpiso alcanza las 110 oficinas en España
La franquicia donpiso ha inaugurado ocho nuevas oficinas durante este año, de esta forma, incrementa su ritmo de crecimiento y suma nuevas oficinas por toda España. Por lo tanto, esta franquicia inmobiliaria consigue tener operativas un total de 110 oficinas, de las cuales 31 son de propiedad y 79 son franquicias.
Estas nuevas oficinas han sido abiertas en las provincias de Barcelona, Madrid, Sevilla y Guadalajara, y corroboran como la enseña se consolida en un sector en el que la demanda de compraventa de residencias sigue creciendo. Por ello, donpiso ha inaugurado cuatro nuevas oficinas en: Barcelona, de las cuáles una es de propiedad, ubicada en Mataró y el resto son franquicias abiertas en Hospitalet de Llobregat, Sitges y Santa Coloma de Gramanet; dos en propiedad en Madrid, concretamente, una en el distrito de Fuencarral-El Pardo y, la otra, en el distrito de Arganzuela cerca de la Puerta de Atocha; una franquicia en Sevilla en el distrito de Macarena; y, por último otra franquicia en Guadalajara.
En palabras de Emiliano Bermúdez, subdirector general de donpiso, “este ritmo de crecimiento es el que nos hemos marcado para 2018 y el que nos permitirá crecer de manera controlada y sostenible, dando respuesta a la creciente demanda para la compra y venta de viviendas en España. Nuestros planes de expansión pasan por seguir consolidando nuestra posición en los principales mercados como son Catalunya, Madrid, País Vasco, Valencia, Baleares y Canarias mientras crecemos en otros que están empezando a registrar una actividad inmobiliaria notable”.
En cuanto al plan estratégico que ha trazado la franquicia donpiso para el 2018, la enseña prevé abrir 35 nuevas oficinas, de las cuales 5 de ellas serán de propiedad y las restantes 30 serán inauguradas bajo el sistema de la franquicia. Además, donpiso quiere aumentar el número de operaciones intermediadas en un 25%, concretamente, espera alcanzar las 3.750 operaciones anuales.