Franquicia donpiso y sus 105 oficinas en España
La franquicia donpiso, compañía especializada en intermediación inmobiliaria, ha logrado alcanzar las 105 oficinas abiertas en nuestro país, gracias a la apertura de cuatro nuevas oficinas, esta vez en propiedad. Dos de ellas han sido inauguradas en la ciudad de Barcelona, la primera en Calle Rogent 92 y la segunda en Paseo de Fabra i Puig 184. Las restantes se sitúan en el Masnou, en la calle Navarra 22, y Vilafranca, en la Rambla de Nostra Senyora 18. Además, ha abierto una nueva oficina franquiciada en la ciudad de Salamanca, que está ubicada en el Paseo de la Estación, número 22. Así pues, con estas nuevas oficinas la enseña ya suma un total de 105 oficinas en España, de las cuales 28 son en propiedad y 77 son en régimen de franquicia repartidas por toda la geografía nacional.
En palabras de Emiliano Bermúdez, Subdirector General de donpiso, “Nuestra expansión obedece a una buena planificación y estrategia de crecimiento, lo que nos permite aprovechar el buen estado actual de la economía y el alto dinamismo del mercado de la compraventa. Tanto el comprador nacional como el extranjero perciben que España es un país próspero y en el que resulta rentable invertir en vivienda, por lo que el ritmo de crecimiento del sector en estos momentos es óptimo”.
La compañía inmobiliaria, donpiso, finalizó el ejercicio de 2016 con un total de 76 oficinas repartidas por toda la geografía española y más de 2.500 operaciones anuales efectuadas. De esta forma, con estos datos, las previsiones de crecimiento de este 2017, se han superado. Los objetivos marcados eran los de superar las 100 oficinas y aumentar en un 20% el número de transacciones, sobrepasando las 3.000 operaciones anuales.