Franquicia Dörett, en la recta final de rebajas
Antes de que se acabe esta temporada y podamos disfrutar de los productos de la nueva, hay que aprovechar las rebajas de Dörett. En todas las boutiques realizan estupendas ofertas y podemos encontrar una gran cantidad de conjuntos y complementos, ¡hasta con un 70% de descuento! Esto es lo que nos gusta en Dörett.
Puedes aprovechar este remate final de rebajas para dejar preparado tu armario y llenarlo con un amplio surtido de outfits cómodos y estilosos para los más peques de la casa. Aunque tengamos la idea de que no es posible encontrar lo que queremos cuando las rebajas están ya tan avanzadas, gracias al sistema de alta rotación que disponemos, en Dörett encontrarás una amplia gama de looks increíbles a precios excelentes. ¿A qué esperas?
Para esta nueva temporada que está a punto de comenzar, nuestra recomendación es equipar a los más pequeños con prendas básicas y fácilmente combinables. En Dörett disponemos de un tallaje de 0 a 14 años y, aunque no encontréis en este momento una combinación de la talla de vuestros hijos, os recomendamos que aprovechéis la ocasión parra planificar los armarios del próximo año.
Podéis también aprovechar esta ocasión que os ofrece Dörett para haceros con prendas atemporales o daros algún capricho que ayuden en estas etapas de transción tan difíciles de equipar. Es por esta razón que en Dörett no nos olvidamos de los más mayores y por ello ofrecemos prendas y complementos que se ajustan a sus gustos como son vaqueros, prendas de punto, camisetas estampadas, jerseys, mochilas, colgantes… todos looks muy cómodos para el día a día y para el colegio.
Sobre Dörett
Dörett, perteneciente al grupo Queens JD, es una marca de franquicias de ropa y complementos para niños que suma calidad, precio y diseño en todas sus líneas de producto y con precios fijos que resultan muy asequibles y que ocupan un abanico que va desde los 5 € a más de 30€.
Nuestra imagen corporativa se destaca por un estilo elegante y sofisticado y esto se plasma en todas nuestras boutiques a través de su calidez, decoración dulce y su cuidada atención a los detalles. Todo ello les confiere un encanto que recuerda a las boutiques parisinas y se convierten en una gran experiencia para sus visitantes.