Franquicia Duldi: Enseña líder del sector de la golosina
Comienza un año nuevo, es momento de reflexionar y valorar cómo ha ido el 2017, y al parecer no ha ido mal. Desde que en el año 1998 la franquicia Duldi comenzó su actividad, y desde el 2008 ,empezó a crecer con el sistema de la franquicia, han sucedido muchas cosas. Entre ellas, debido al esfuerzo y trabajo destinado todos estos años, la compañía ha conseguido posicionarse como la enseña líder del sector en cuanto a número de franquicias en España.
Gracias a todos los años de experiencia, a los profesionales de Duldi y a todos los franquiciados, la enseña ha conseguido tener operativas más de 40 franquicias que se encuentran repartidas por toda España. La franquicia Duldi ha conseguido abrir tantas tiendas, avalada por Disgol Group, una compañía con más de 50 años de experiencia comercializando todo tipo de gominolas, chocolatinas, frutos secos, etc.
Otro hecho que les diferencia de la competencia, es que Duldi es pionera en diseñar, fabricar y distribuir sus propios productos. Además, es una compañía que trabaja con diferentes líneas de productos pertenecientes a otros sectores con los que comparte sinergias.
La franquicia Duldi es líder en el sector de forma estable y prolongada, gracias a que es capaz de ofrecer en cada uno de sus establecimientos más de 25.000 referencias, en los que se incluyen las últimas novedades del sector y tendencias del mercado.
Durante el año, su rotación de producto es muy alta, siempre adaptándose a las temporadas y tendencias de cada año. Todos los productos serán expuestos en cada punto de venta. Esta es la razón por la que la franquicia Duldi ya cuenta con más de 40 establecimientos franquiciados, cifra que ha sido alcanzada con las tiendas abiertas en el centro comercial de Las Rozas de Madrid y en el Centro Comercial Glòries de Barcelona.