Franquicia Duldi firma un acuerdo de colaboración con el Banc Sabadell
La franquicia Duldi ha firmado su renovación del acuerdo de financiación para franquiciados con el Banc Sabadell. Con este acuerdo, se agilizan las condiciones de préstamo y de ayuda financiera a todos los futuros franquiciados de la enseña. Este acuerdo se firmó en el año 2009 y se va renovando año tras año.
Y es que, la entidad financiera cuenta con convenios de colaboración con diferentes Organismos Oficiales, estatales y autonómicos, lo que permite a los franquiciados, optar a créditos, préstamos y leasing, con unos tipos de interés muy bajos para poder realizar la inversión requerida en sus proyectos.
De esta manera, con el acuerdo de financiación que ha firmado la franquicia de gominolas, Duldi, y la reconocida entidad financiera, Banc Sabadell, los futuros franquiciados podrán elegir entre un amplio abanico de productos y servicios de acuerdo a su necesidades, además de otras actividades. El único requisito para acceder a estas ventajas es acreditar la condición de franquiciado de Duldi.
Entre los servicios que ofrece el Banc Sabadell están:
- Préstamo: apoyo en la inversión inicial y en las reformas para mantener el negocio de acuerdo a los estándares de la compañía.
- Leasing: Financiación para la adquisición de bienes amortizables por el sistema de arrendamiento financiero, con opción de compra al vencimiento del plazo del alquiler.
- EXPANSIÓN NEGOCIOS PLUS: una cuenta corriente que permite estar al tanto diariamente de la operativa del negocio, sin comisiones.
- Tarjetas gratuitas
- Diferentes ventajas a la hora de elegir los seguros: Descuento permanente del 30% sobre la prima de Protección Comercios y Oficinas, y del 20% sobre la prima de Protección Empresas.
El lugar elegido para renovar el acuerdo de financiación para franquiciados, entre Duldi y la entidad financiera del Banc Sabadell fue en las instalaciones de Disgol.