Franquicia Duldi renueva su acuerdo de financiación con BBVA
La franquicia Duldi comienza el año renovando su acuerdo con el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA), tras finalizar el ejercicio de 2017 con unos magníficos resultados. Con la renovación de este acuerdo de colaboración, se espera facilitar la financiación a todos los interesados en emprender en la compañía. Los franquiciados podrán agilizar las condiciones del préstamo y poder disfrutar de otros servicios para poder poner en marcha la nueva tienda.
Mediante esta firma, la entidad financiera, BBVA ofrece a los futuros franquiciados de Duldi, una gran variedad de productos y servicios con el fin de apoyarles en el tema de la financiación, además de otras actividades financieras del día a día del negocio.
Son muchos los productos y servicios que BBVA ofrece a los franquiciados Duldi, pero uno de los más demandados es el crédito ICO. A través de este tipo de crédito, el banco busca incentivar las líneas de financiación para franquicias que el Instituto de Crédito Oficial pone a su disposición.
Pero existen muchos más servicios, entre estos: el Préstamo empresarial, el Leasing mobiliario, la Cuenta de crédito vinculada PYMES o Autónomos, las Tarjetas de empresa, el sistema Click@Pay, los Terminales Punto de Venta (TPV) BBVA, los Seguros e incluso la Gestión diaria de las cuentas del negocio. La finalidad de estos es hacer más sencilla y rápida el inicio del nuevo proyecto en el mercado.
Las instalaciones de Disgol Group fueron el escenario elegido para llevar a cabo la renovación del acuerdo financiero entre Duldi y BBVA, el pasado 11 de enero del 2018. En representación del banco acudió Silvia Pagan del Alamo, Especialista Consultora en PYMES, y por parte de Duldi Javier Moreno Guerrero, CEO de Disgol Group.