Franquicia EROSKI abre un nuevo hipermercado bajo el sistema de la franquicia
Franquicia EROSKI, celebrará la inauguración del primer hipermercado en Melilla, el próximo jueves 30 de noviembre. El nuevo establecimiento estará situado dentro del Centro Comercial Parque Melilla y contará con una superficie de más de 5.000 metros cuadrados. La inversión requerida para la puesta en marcha de este nuevo supermercado ha sido de 4 millones de euros, y se proclama como el primer hipermercado que abrirá sus puertas después del que se inauguró en el año 2008.
Este nuevo punto de venta de la franquicia EROSKI operará bajo el modelo “contigo”, el cual, se está impulsando desde la franquicia en cada una de sus tiendas de nueva generación. Este modelo de negocio se fundamenta en dar mayor protagonismo a los frescos, una personalizada atención al público, mayor oferta de producto gracias a su amplia variedad y sobre todo, su gran apuesta por los productos de la zona, son las principales características de este modelo de negocio.
Este nuevo hipermercado franquiciado ha supuesto la creación de 140 puestos de trabajo. Todos los trabajadores han sido formados durante 5.000 horas en diversos hipermercados de toda la Península.
Un paso adelante en el sistema de la franquicia EROSKI en hipermercado
El nuevo punto de venta estará gestionado bajo el sistema de la franquicia. Este sería el segundo hipermercado que la franquicia EROSKI tiene operativo, después del de Tarragona.
Recientemente, EROSKI, gracias a su buen hacer ha sido galardonado con el Premio Nacional a la Mejor Franquicia de Comercio en la vigésimo octava edición del Salón Internacional de franquicias.
“La apertura de nuestro segundo hipermercado EROSKI franquiciado supone un paso importante dentro de la estrategia de expansión de nuestra red franquiciada y de la consolidación del modelo de franquicia de hipermercado. Nuestra relación con los franquiciados se basa en la confianza, el apoyo y asesoramiento desde el estudio del proyecto hasta la puesta en marcha del negocio y el seguimiento de la actividad en las franquicias ya consolidadas”, explica Enrique Martínez. “La franquicia EROSKI se integra con el tejido de emprendedores de las regiones, incorporando los productos locales, estableciendo acuerdos con el sector agroalimentario de la zona y promoviendo así el desarrollo económico de la región”, concluye.