Franquicia EROSKI abre un nuevo supermercado en Navarra
Franquicia EROSKI ha abierto hoy las puertas de un nuevo establecimiento en Navarra. El nuevo supermercado estará situado en el número 5 de la calle Travesía Convento en Mendavia, un municipio de la Comunidad Floral de Navarra. El establecimiento ha abierto sus puertas bajo la franquicia EROSKI/City y pertenece al modelo de negocio “contigo”, que se basa en ofrecer una atención al cliente exclusiva, una gran apuesta por los productos de temporada frescos y de la zona, el fomento de una alimentación saludable además de enseñar diferentes sistemas de ahorro en las compras del día a día.
Este supermercado de Mendavia, tiene la capacidad para ofrecer un surtido de 5.000 productos tanto de marcas líderes en el mercado como de marcas propias, además de productos de la zona, en una superficie total de 300 metros cuadrados. A estos, hay que añadir la gran oferta en alimentos frescos, como frutas y verduras de la temporada y típicas del lugar, y productos típicos navarros. Como novedad, los clientes, también podrán encontrar productos de panadería y bollería recientes gracias a su horno propio.
Para fomentar el ahorro entre los clientes, desde la franquicia EROSKI se lanzarán diversas ofertas y promociones de forma mensual. Reflejo de la gran apuesta por el ahorro que la compañía lleva a cabo y encuentra su máximo exponente con EROSKI CLUB, un programa que relaciona a los Socios-Cliente con la marca y que presenta descuentos en más de 2.500 productos de hasta el 15%, a parte de promociones y ofertas exclusivas, y las ventajas de hacerse socio del programa Travel Club. En navarra ya son más de 16.000 socios los que disfrutan de todas las ventajas que ofrece EROSKI.
Creación de empleo
Este nuevo supermercado supone la creación de cinco puestos de trabajo. “Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión de nuestras franquicias. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza”, ha afirmado el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.