Franquicia Eroski Rapid: el último éxito en supermercados de conveniencia
Con el objetivo de atender las nuevas necesidades de consumo, en el contexto social y económico de la actualidad, el Grupo Eroski ha lanzado un nuevo proyecto a través de la franquicia “Eroski Rapid” que aspira a convertirse en el pequeño supermercado preferido por los clientes. Durante los próximos años, el grupo prevé expandir esta marca principalmente en Madrid, Andalucía, Baleares, Levante y Barcelona.
La franquicia Eroski Rapid es un modelo comercial altamente competitivo, con pequeños establecimientos en torno a los 150m2 en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población. Los nuevos centros Rapid destacan por ofrecer la mayor oferta comercial por metro cuadrado, dando respuesta a 800 necesidades distintas del consumidor con una gama que alcanza los 3.600 productos con unos precios muy atractivos.
Una de las claves de éxito de este nuevo formato es el diseño de la tienda. Destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un público que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas. La franquicia de supermercados incorpora, también, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.
En cuanto a la ubicación de los nuevos establecimientos de la franquicia Rapid, será preferentemente en calles con gran tránsito de peatones, en barrios residenciales y zonas urbanas con alta densidad de población, así como en zonas empresariales donde se concentren un gran número de trabajadores. Asimismo, las nuevas tiendas de conveniencia Rapid también se extenderán en zonas de costa con una gran afluencia de turistas.
La oferta de la franquicia Rapid, se completa con alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne y pescado ya envasado, y cuentan con horno para ofrecer siempre pan recién horneado. Su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas de los mejores fabricantes y la marca propia de Eroski.
Franquicia de éxito para autoempleo
El Grupo de franquicias Eroski tiene intención de implementar su nueva marca Rapid en tiendas de conveniencia mediante pequeños asociados locales. Su crecimiento comienza en paralelo en las regiones de Cataluña y Baleares e irá progresivamente avanzando hacia otras zonas metropolitanas y áreas turísticas de la costa.
La franquicia Eroski Rapid es un supermercado de conveniencia muy rentable y de éxito para autoempleo. Estos establecimientos cuentan con un amplio horario comercial, de 15 horas cada jornada (8:00 a 23:00 horas), los 365 días del año.
La finalidad de la franquicia Rapid consiste en una relación muy cercana y frecuente con el cliente, en el que el comerciante es gestor directo de su propia franquicia con el apoyo constante de profesionales de la cadena, con una gran experiencia y una marca de confianza.
En conclusión, si te interesa invertir en una marca de éxito como la franquicia Rapid, tendrás todo tipo de ventajas. El grupo Eroski, ofrece al franquiciado formación tanto en la gestión económica como comercial del negocio, apoyo comercial, asesoramiento y acompañamiento desde el minuto uno, logística adaptada a su necesidades, gratuita y la mejor del mercado, ayuda en las gestiones para la búsqueda de la financiación necesaria, facilidades en el pago de la mercancía y ayuda en el pedido inicial.