Franquicia Escalera Europea y su nueva web ADRENALINE
Mientras se confirman los signos de recuperación económica, la facturación del grupo fundado por Georges Morales continúa en aumento con un notable progresión del 10% observado entre 2016 y 2017. Para mantener este crecimiento, el especialista de la altura continúa su estrategia de diversificación iniciada hace cinco años.
Creación y ampliación de su unidad de fabricación, desarrollo de un centro de pruebas, relanzamiento del desarrollo internacional (Canadá, España, …), lanzamiento de sus propias marcas (FLEEX, LEEVEL, GEEKO, KL’EE) … y hoy es una nueva actividad que nace dentro del grupo: TRABAJOS VERTICALES
Con el lanzamiento del sitio web www.adrenaline-ee.com el Groupe Echelle Européenne SA formaliza esta nueva actividad bajo el nombre de Adrenaline, los obreros alpinistas.
Filial del Grupo Echelle Européenne SA, ESCALERA EUROPEA en España, ADRENALINE está especializada en trabajos de difícil acceso. La experiencia y el conocimiento de nuestros equipos de intervención sobre el terreno residen en la combinación de habilidades del mundo del alpinismo y de la construcción. Estos hombres y mujeres son, ante todo, trabajadores que dominan oficios de la construcción y los ponen al servicio de trabajos verticales
El trabajo diario de los alpinistas consiste en cortar, soldar, galvanizar, limpiar, desmontar, medir, dar forma, pintar, revestir, … en sitios industriales, obras de construcción rehabilitación etc…. Los obreros alpinistas han colaborado y están colaborando con grandes enseñas como: Disney Paris, Total, el Museo del Louvre, o la ciudad de Burdeos.
Con su nueva Sede en Saint de Vedas y una dirección técnica y comercial en Burdeos, la empresa se mueve por toda la red de almacenes del Grupo en Europa y ya cuenta con 3 agencias: una en Ile de France, otra en la región de Provence Alpes Cote. d’Azur y uno en Burdeos.
ADRENALINE en CIFRAS |
|||
Desde 2007 2500 Obras realizadas es decir, una media de 1 obra por día |
20 obreros alpinistas, 10 equipos de intervención sobre el terreno |
Más de 6 km de cuerda utilizada anualmente |
200 metros, la intervención de mayor altura |