Franquicia Fersay: casi 40 años al servicio del cliente
La cadena de franquicias Fersay continuará dando su excelente servicio, incluso en agosto. Así nos lo ha hecho saber la enseña especializada en la venta de electrónica y electrodomésticos en un comunicado, debido a su afán por dar siempre un servicio impecable.
De este modo, la franquicia de tiendas especializas seguirá dando su servicio de atención al cliente ininterrumpido de 8:15 a 21:00 horas, horario en el cual los clientes pueden recibir el soporte telefónico del equipo humano más personalizado.
Asimismo, sus clientes pueden realizar sus pedidos, al igual que durante el resto del año, hasta las 19:30 horas, recibiéndolo antes de las 10 si es capital de provincia y antes de las 13:00 horas en el resto de localidades.
10,2 millones de facturación
El Grupo de franquicias Fersay celebró recientemente su 39 aniversario con una doble jornada especial con todos sus trabajadores, tanto de la central de Madrid como de las delegaciones de Tenerife y Alicante. La marca se posiciona como una de las primeras enseñas de su sector en el sur de Europa con una cadena comercial de 5.500 clientes, una facturación de 10,2 millones de euros en 2016 y una experiencia de todos estos años.
Cada año que cumple Fersay tiene un mérito especial, sobre todo por haber generado 59 empleos y practicar una política muy activa de Responsabilidad Social Corporativa que explicó su Director General a todo su equipo.