Franquicia Fersay: Nuevo catálogo con más de 300 productos de marca propia
La franquicia Fersay, compañía de origen español especializada en ofrecer soluciones para aparatos de electrónica y electrodomésticos, lanza su nuevo catálogo de productos de marca propia.
Al igual que en los años anteriores, la compañía lanza una nueva oferta, completamente renovada, en la que incorpora interesantes novedades ideadas para satisfacer cualquier necesidad del hogar. Entre los productos que más solicitan los clientes están: cables, baterías, bombillas, auriculares, accesorios para TV y un amplio abanico de pequeños aparatos electrodomésticos con sus correspondientes repuestos, este último es un valor añadido que la franquicia Fersay incorpora en todos los productos de su marca propia.
La enseña comenzó a incluir en su oferta productos de marca propia en el año 2010, y en todo momento, los productos han tenido una gran acogida en el mercado. Fersay ha ido incluyendo en su catálogo productos de alta rotación, y márgenes muy interesantes, factor que permite a los establecimientos de la compañía dar un valor añadido a sus stock.
Por ahora, este catálogo es el único que la compañía ha sacado en papel, por el simple hecho de que los productos, repuestos y accesorios restantes solo se pueden encontrar on-line. En palabras de José Carrasco, el Director General de la franquicia Fersay “el nuevo catálogo es fruto de una ardua labor por parte de todos los miembros del equipo Fersay en nuestro interés por aportar la mejor solución a todos nuestros clientes, independientemente de cuál sea el problema. Es el motor que nos mueve desde que comenzamos a trabajar hace 38 años”
Por lo tanto, la franquicia Fersay lanza su nuevo catálogo de productos de marca propia bajo el lema: “otro motivo para que más gente entre en su tienda”, que estará disponible en su página web para todos los que quieran recibirlo.