Franquicia Kvik: historia de éxito de una espléndida cocina
El diseño danés es completamente diferente a los demás. Es bonito y sencillo, y combina, al mismo tiempo, la forma y la funcionalidad. La franquicia Kvik es sinónimo de espléndido diseño danés a precios atractivos y es por este aspecto que llevan décadas defendiendo que todos tenemos derecho a disfrutar de una cocina de estas características en nuestros hogares durante muchos años.
Ya desde su fundación, a principios de los años ochenta, el trabajo de la franquicia de decoración y hogar se ha basado en un profundo respeto por todos sus clientes, sentido común y, sobre todo, voluntad de cambio. Precisamente, esta voluntad de desafiar los convencionalismos sigue siendo el hilo conductor de la compañía danesa lo que se refleja en las ideas sobre el diseño y la funcionalidad.
En la red de tiendas de Kvik podrás encontrar un surtido selecto de diseño danés, fabricado con el único objetivo de ofrecerte soluciones bonitas y funcionales, tanto si buscas una nueva cocina como un nuevo baño o armario. No se dedican a vender cosas extrañas que nadie quiere tener; al contrario, ofrecen cosas que todos desean y que siguen las tradiciones del diseño danés.
«Estilo Kvik»
Knud Boel Troelsen fundó la empresa de cocinas Kvik en 1983, en la localidad danesa de Kibæk. Este emprendedor contratista había oído los comentarios de la gente sobre los largos plazos de entrega imperantes en el sector de las cocinas, así como la poca transparencia en las ventas y el servicio, todo ello a precios elevados.
Knud opinaba que tenía que poder hacerse mejor y que los clientes ansiaban una combinación de flexibilidad, calidad y accesibilidad. Faltaba un “estilo Kvik” en la forma de vender cocinas. Los consumidores debían sorprenderse para bien.
Un estilo que se basa en optimizar constantemente el negocio, tomando decisiones importantes y, a menudo, difíciles, y encontrar una manera propia de hacer las cosas. Eso es lo que permite ofrecer soluciones flexibles, inspiradas en el modo de vida de los clientes: productos diseñados y creados para el cliente y para su vida cotidiana. Así es como integran la estética con la funcionalidad y llevan el diseño danés al corazón de todos los hogares. Y lo más importante: así es como suministran cocinas, baños y armarios de gran calidad a precios sorprendentemente bajos.
Franquicias con humanidad
Desde la central de Kvik insisten en que comprar una cocina debe ser una experiencia tan buena como vivir en ella. Como director y franquiciado te conviertes en un modelo a seguir y en una figura innovadora en la sensación que transmite la tienda, tanto para tus clientes como para tus empleados.
Por eso eres tú el que marca el estilo. Utilizas tu energía positiva para crear un ambiente en el que las conversaciones puedan fluir libremente, en el que reine el sentido del humor y en el que todo sea posible.
Del diseño de la franquicia se encarga la compañía. El surtido y el diseño están en constante evolución, y todo se realiza siguiendo el diseño que tiene en cada momento la tienda modelo de Kvik. Por eso existe siempre una maravillosa sinergia en las tiendas Kvik, desde el portal negro con el logotipo sobre la entrada hasta el taller de la parte trasera.
Únete al equipo como franquiciado de Kvik y contribuye a que cada vez más gente tenga derecho a una magnífica cocina. Kvik se desarrolla en España bajo el modelo de la Máster Franquicia al nivel regional en Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía (Málaga/Sevilla). En los 4 próximos años la compañía quiere abrir un mínimo de 15 tiendas cubriendo estas 4 áreas.
Te animamos a que veas el vídeo para que sepas cómo es convertirse en franquiciado de Kvik, y a que te pongas en contacto con nosotros si sientes que esta es tu oportunidad de emprender.
Final Master Hemi & Pep, Spanish Subtitles from Kvik on Vimeo.