Franquicia La Mordida, referente en la restauración durante estas navidades
La franquicia La Mordida ofrece interesantes propuestas a sus clientes durante las fechas de Navidad, una acción para sacar la máxima rentabilidad de sus negocios franquiciados.
Los restaurantes pertenecientes a la cadena de La Mordida, durante estas fechas tan especiales, son una alternativa perfecta y se sitúan como punto de encuentro para reunir a la familia y los amigos, aunque gracias a su éxito, también es una cadena ideal para celebrar las comidas y cenas de empresa. Para aprovechar el momento, franquicia La Mordida ofrece varios menús de grupo, en los que se puede encontrar la mejor gastronomía mexicana, acompañada por los mejores margaritas y excelentes cervezas aztecas.
El éxito de la cadena es tal, que uno de sus restaurantes ha sido grabado para un reportaje de Radio Televisión Española cuyo tema es el impacto de las Redes Sociales en las cenas de empresa.
Las Navidades son fechas que, para las franquicias de restauración, como La Mordida, incrementan la rentabilidad de los negocios. Para convertirse en franquiciado de la compañía, la inversión media necesaria es de 145.000€ más 20.000€ de canon de entrada. En cuanto a la facturación anual, una vez que han transcurrido los cuatro meses de adaptación al mercado, esta se estima en unos 750.000€ con un margen neto del 23%.
La franquicia La Mordida se adapta a sus clientes, de ahí que este año la enseña abrirá dos de sus restaurante el día 31 de diciembre, llevando a cabo la gran cena de Nochevieja que unirá tanto las tradiciones españolas (las uvas) con las mejicanas.