La franquicia La Sureña renueva su carta con lo mejor de la gastronomía andaluza
La red de franquicias La Sureña mejora la oferta de sus cervecerías y renueva su carta apostando por la calidad de la gastronomía del sur. Selectos productos muy andaluces, nuevos cubos de botellines y helados, son algunas de las apuestas de la enseña del Grupo Restalia.
De este modo, los clientes de la franquicia de hostelería y restauración ya pueden disfrutar de nuevos platos con propuestas tan auténticas como albóndigas de chocos, croquetas de chipirón, huevos rotos con gambón, punta de solomillo, huevos rotos con jamón y aceite de trufa… entre otros tesoros de la gastronomía andaluza.
Asimismo, la franquicia de cervecerías apuesta por lo mejor de la gastronomía andaluza para mejorar su oferta de comida, con ingredientes de calidad como el aceite de trufa, el solomillo, pimiento de padrón, carrillera, choco, gambón o salsa veloute, entre otros. Para los amantes del postre, la franquicia La Sureña incorpora helados, con toppings a elegir como dulce de leche, cookies & cream y crema de avellanas. Además, con la nueva carta, los clientes podrán disfrutar de la opción de menú sureño por 8,50€ de lunes a viernes en todas las Cervecerías La Sureña de España.
“Desde Restalia no nos conformamos y buscamos constantemente la manera de mejorar nuestro servicio al cliente y al franquiciado”, en palabras de Belén Martín, Directora del Grupo y añade. “Contamos con un Departamento de Innovación de trabaja duro todo el año para buscar nuevas fórmulas de éxito y mejorar las ya existentes.”
Franquicia La Sureña: 8 años de éxito por toda España
Grupo Restalia revolucionó el formato de cervecería con la apertura de la franquicia La Sureña: los cubos de latón con botellines helados. Además de los clásicos, los clientes podrán disfrutar a partir de hoy de nuevos cubos de cervezas, como el cubo Cruzcampo especial, así como de nuevas marcas, como Heineken, que también podrá ser degustada en copa de cristal helada. Los menos cerveceros están de enhorabuena: desde hoy también estará disponible el cubo mixto de sidra Ladrón de Manzanas, una combinación de siete tipos de manzanas, dulces y ácidas, para conseguir un sabor naturalmente refrescante.
El auténtico Sur. Así se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña como franquicia y clave de su éxito, que vio la luz en 2010 y se expandió rápidamente. La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de latón con botellines de cerveza, en un ambiente divertido y lleno de vida, que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur. Cervecería La Sureña se entendió como una forma de consumo completamente innovadora que revoluciono el sector, y que hoy cuenta con más de 100 establecimientos de restauración en todo el país.