Franquicia Look & Find: Arbitraje notarial en las oficinas de la enseña
La franquicia Look & Find, consolidada como la 1ª Red Inmobiliaria de España y Arbitraje Notarial, han llegado a un acuerdo de colaboración, con el que las oficinas de las franquicia inmobiliaria puedan ofrecer a sus clientes total seguridad y confianza en el momento de realizar la compraventa de sus viviendas. Así pues, con este acuerdo, la enseña es una garantía en cuanto a seguridad judicial se refiere, gracias al apoyo de Arbitraje Notarial.
Cualquiera que esté dispuesto a vender o comprar un inmueble con la franquicia Look & Find, podrá hacerlo desde una perspectiva más segura, debido a que mediante el Arbitraje Notarial que permite comenzar estas operaciones con más tranquilidad, garantizando tanto las cantidades que entrega el comprador como el cumplimiento del contrato de arras.
El Arbitraje Notarial se trata de una vía alternativa a la justicia ordinaria que ofrece la posibilidad de zanjar un conflicto en tan solo varios días, lo que garantiza que ese contrato se va a cumplir por las partes que lo han firmado.
Jorge Torrent, Gerente de Look & Find, valora muy positivamente la firma de este acuerdo que está en línea con el servicio profesional que ofrecemos en nuestra Red Inmobiliaria en el que prima garantizar a nuestros clientes los mejores servicios con todas las garantías para que la compra venta de su inmueble se realice de la forma más rápida segura y eficiente, aportando valores añadidos al asesoramiento legal que prestan todas nuestras oficinas.
Para Jesús Vara, Responsable de Expansión de Arbitraje Notarial, la firma del presente acuerdo de colaboración supone no sólo respaldar la importante labor que viene desarrollando Look & Find en el sector inmobiliario, aportando una solución que permite que un vendedor o comprador afronte el proceso de compraventa con la mayor tranquilidad.