Franquicia MBE facilita la gestión de los envíos de los e-commerce
Cada vez más empresas españolas tienen un e-commerce y es que la forma de adquirir los productos está cambiando. En el segundo trimestre de 2017, la venta online creció un 23%, hasta los 7.300 millones, según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.
La logística se sitúa como uno de los principales inconvenientes con los que las empresas se suele encontrar al comenzar desde el inicio con un e-commerce. Siguiendo estas líneas, la franquicia Mail Boxes Etc. lanza un servicio con el objetivo de mejorar la gestión de los negocios destinados al sector de los envíos. De esta forma, la compañía ha desarrollado MBE e-Link, se trata de plugins exclusivos de la compañía optimizados para los programas: Magento, Prestashop y WooCommerce, a partir de los que se puede gestionar de forma completa un comercio electrónico.
Estas extensiones, se trata de componentes que agregan ciertas características a un software que ya existe. En el caso de los comercios electrónicos, estos plugins añaden funciones según las necesidades: contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica.
Con MBE e-Link los propietarios de los e-commerce pueden centrarse en sus negocios y ser más productivos, pudiendo derivar, todo lo relacionado con la logística y los envíos a los expertos de la franquicia MBE. Estos plugins han sido desarrollados para que sean fáciles de instalar y configurar, y permiten conectar el negocio con el sistema Online MBE. Los clientes también se beneficiarían de sus ventajas ya que, pueden elegir entre diferentes tipos de envíos y servicios, siempre manteniendo la calidad con la que se identifica a la enseña.
Otra de las ventajas de MBE e-Link es que permite ampliar las plataformas de los comercios electrónicos. Se puede implantar totalmente gratuito y gestionar fácilmente cualquier envío de una forma eficiente.