Franquicia Muerde la Pasta, experiencias gastronómicas para las noches
La franquicia Muerde la Pasta, cadena de restaurantes especializada en gastronomía ítalo-mediterránea de consumo ilimitado o “all you can eat”, nos propone atractivos formatos de restauración para las noches con el fin de posicionarse dentro del segmento de servicio rápido, económico y saludable.
Con tal motivo, Muerde la Pasta renueva otra vez su oferta nocturna mediante el lanzamiento de distintas promociones capaces de cubrir toda la semana con distintas propuestas gastronómicas de acuerdo a las demandas de consumo fuera del hogar y adaptadas a las nuevas tendencias.
Muerde la pasta ofrece el Buffet Express a precio de 7,95 € para cubrir las cenas de lunes a jueves. Este Buffet Express cuenta con un extenso abanico de ensaladas, pastas, pizzas, gratinados, bebidas, helado soft y café, todo ello sin límite de consumo. Y para las noches de viernes y sábados ponen a disposición de sus clientes un exclusivo gadget tecnológico por un simbólico euro adicional junto con el Menú Muerde la Pasta. Los domingos por la noche contamos con las Pizzas Locas, disponibles en 16 variedades tanto saladas como dulces e incluso veggies, acompañadas de la bebida que se desee y por el módico precio de 4,95 €.
Esta propuesta disponible en los 25 restaurantes de la franquicia Muerde la Pasta va dirigida a todos los interesados en disfrutar de una cena saludable, con un servicio ágil y una atractiva relación calidad/precio, bien sean familias, parejas o público joven, de 20 a 30 años.
Una enseña veterana y Savoiardi, Cakes & Coffee como nueva apuesta
Hace ya 10 años que Muerde la Pasta, de la mano de dos empresarios castellonenses, inició su actividad con la idea de lanzar un nuevo concepto muy simple pero que no existía en esos momentos en el sector: la posibilidad de degustar en sus restaurantes más de 150 recetas de inspiración ítalo-mediterránea que son elaboradas a diario con ingredientes frescos de primera calidad, acompañadas de bebidas, surtido de postres y café y todo ello sin límite de consumo y por un precio cerrado. Este modelo de negocio les ha permitido facturar una media de 2,5 millones de euros por restaurante.
Tras estos diez años de crecimiento exponencial, con un bagaje ya consolidado por la presencia de 25 restaurantes, Muerde la Pasta ha decidido impulsar su expansión, tanto con establecimientos propios como franquiciados. Por este motivo ha incorporado hace poco más de año y medio a un nuevo equipo directivo que ha sido capaz de sentar las bases que permitan el desarrollo a corto plazo de este sistema mixto y poder conseguir así un total de 36 establecimientos.
La apretura del último de estos 25 restaurantes con los que finalizó el 2017, ha tenido lugar en Valencia, con una ubicación excelente en el centro de la ciudad y en toda una joya arquitectónica como es el antiguo cine Capitol, originario de la década de 1930.
Muerde la Pasta ha conseguido romper moldes con este último proyecto ya que ha salido de su espacio habitual, el centro comercial; ha abierto una nueva línea decorativa de la mano del reconocido interiorista Lázaro Rosa Violán quien ha logrado no solo generar una atmósfera contemporánea sino lo más importante, respetar más que correctamente la memoria histórica de este emblemático edificio y habilitando dos espacios de casi 2.000 metros cuadrados y aforo para más de 600 comensales.
En su planta baja se ubica el primer establecimiento de su nueva enseña Savoiardi Cakes & Coffee, donde disfrutar de una gran variedad de cafés y tés, smoothies, frappés, sin olvidarnos de las tartas artesanales y un amplio surtido de otros dulces y salados para tomar un acogedor espacio o llevar. Este nuevo modelo de negocio no se sabe si la compañía lo franquiciará en un futuro.