Franquicia Muerde la Pasta lanza una nueva acción sobre realidad virtual
La franquicia Muerde la Pasta, la enseña de restauración dedicada a la gastronomía italomediterránea, saca al mercado un nuevo menú revolucionario. Esta nueva propuesta estará disponible las noches de los viernes y los sábados, en la que los clientes podrán elegir entre 150 platos, además de poder realizar diferentes combinaciones. Por último , cualquiera que quiera, por tan solo un euro más, podrá adquirir una gafas de realidad virtual.
La enseña ha celebrado sus 10 años de experiencia en el sector, es por ello que la franquicia Muerde la Pasta, a través de esta acción, busca ser reconocida entre las ofertas de restauración más atractivas para las noches y enfocarse en aquellos clientes que buscan degustar una cena saludable, que el restaurante tenga un servicio rápido y, por último, una gran relación calidad-precio.
Actualmente, la franquicia Muerde la Pasta, tiene operativos 25 restaurantes por toda España, y en cada uno de ellos estará disponible la promoción desde el 19 de enero hasta agotar existencias (50.000 unidades), aunque desde la central se estima que esta pueda durar alrededor de dos meses.
Estas gafas de realidad virtual son un dispositivo con el que se puede ver imágenes hechas por ordenador sobre una pantalla muy cercana a los ojos. De esta forma, el usuario podrá tener un inmersión completa en la realidad virtual, con la temática que él desee: un concierto de música, un juego, una película…
Esta acción se suma a las diferentes propuestas que la franquicia Muerde la Pasta ha ido realizando para atender la franja horaria nocturna y que es capaz de cubrir las cenas de la semana mediante sus diferentes experiencias gastronómicas que han sido adaptadas según las tendencias y las demandas de los clientes cuando están fuera de sus casas.