Franquicia muy mucho lanza un pack de iniciación DIY
La franquicia muy mucho ha lanzado al mercado un pack de iniciación con el que los amantes del movimiento DIY, podrán crear sus propias velas de soja de una forma sencilla y rápida. Este pack ha sido diseñado por la propia franquicia de decoración y artículos del hogar.
Para poder llevarlo a cabo, desde la franquicia muy mucho, han elegido cera de soja por ser un producto natural y biodegradable en el medio ambiente. Otra de las razones de su elección, es por su bajo punto de fusión que la hace combustionar muy lentamente y, de esta forma, este tipo de velas, son capaces de durar entre el doble y el triple más que una vela tradicional.
Para elaborar estas velas de soja que ha diseñado la franquicia muy mucho, únicamente hay que fundir la cera de soja, que viene dentro de una bolsita, con la técnica del baño maría, hasta que esté líquida, dejar de aportarle calor, rellenar los moldes que vienen incluidos en el kit con los pabilos en cada uno de los moldes y, por último, dejar enfriar la cera a temperatura ambiente.