Franquicia muy mucho y su colección para pasar un invierno cálido
La franquicia muy mucho lanza, para esta temporada, una colección de mantas, plaids y edredones con tejidos muy ligeros, cálidos y suaves. Además, la firma ha incluido algunos modelos ideales para los atardeceres de primavera en los que refresca y todavía se necesita algo de abrigo.
Para los dormitorio, los edredones y las mantas cobran protagonismo. Son artículos indispensables para cualquier época del año ya que, por un lado, son muy útiles: abrigan, decoran y visten dando un toque especial y decorativo a las habitaciones. Por otro lado, son ideales para cubrir la cama, para descansar en ella o para colgarlas en un toallero o una escalera decorativa. ¡Una manta a mano nunca está de más!
Para los salones, las mantas son el aliado perfecto para decorar y crear un ambiente cálido. Entre las ideas decorativas más comunes son: cubriendo el sofá o doblada del reposabrazos, dejarla caer suavemente sobre un taburete o reposapiés, o colocarla enrollada sola, o con otras mantitas, en una cesta de fibras naturales donde se guarden cojines o revistas.
Los edredones y mantas se han convertido en artículos indispensables para los momentos más fríos de esta temporada. Así pues, ¿quién puede resistirse a una mantita en el sofá del salón, a los pies de la cama, en la terraza o el jardín acompañando un buen libro o una taza de café?