Franquicia Nascia: Cómo mejorar el rendimiento del emprendedor
La franquicia Nascia, enseña especializada en controlar la ansiedad y el estrés, ha elaborado un programa que consigue mejorar el rendimiento de los emprendedores, un target que tiene grandes niveles de presión.
La crisis económica ha generado un incremento en el número de autónomos en nuestro país, por parte de profesionales que hasta este momento siempre habían trabajado por cuenta ajena y no habían tenido la necesidad de enfrentarse a las dificultades que conlleva iniciar un negocio.
El estrés está presente en un alto porcentaje de personas, siendo los trabajadores por cuenta ajena los que mayor índice de estrés registran. En cierto modo, esto puede ocurrir por no saber gestionar las emociones, lo que se traduce en un aumento de la tensión que impiden al emprendedor seguir con su trabajo diario, afectando además a sus relaciones personales.
Actualmente existen numerosas prácticas y ejercicios para acabar con el estrés, o al menos, disminuirlo, pero en ocasiones no es suficiente y se requiere de ayuda profesional para poder sobrellevarlo. esta es la razón por la que la franquicia Nascia ha lanzado un programa en el que están incluidas técnicas de gestión y control específicas para aquellos emprendedores con estrés.
Con este método la franquicia Nascia, enseña cómo gestionar el estrés, controlándolo a partir de una técnica objetiva, práctica y muy efectiva, que mide todas las variables fisiológicas con el fin de descubrir cuáles son las que afectan al bienestar del emprendedor.
A través de un dispositivo portátil, los emprendedores podrán saber cuál es su reacción al estrés mediante su respiración, su tensión muscular y otras muchas variables. El emprendedor podrá ejercitar estas variables, llegando a controlar totalmente su estado físico, además de su atención y su concentración sin recurrir a medicamentos.