Franquicia Nascia presenta su nuevo método para mejorar el rendimiento cerebral
La franquicia Nascia, compañía líder en aplicar las técnicas de Biofeedback y Neurofeedback con el fin de controlar el estrés, mejorar la atención e incrementar el rendimiento, lanza un nuevo método de optimización llamado “Peak Performance”. Con ello, la enseña busca facilitar a sus clientes llegar al éxito mejorando su competitividad e incrementando sus capacidades de ejecución física y mental.
Se trata de un nuevo método que consiste en medir, entrenar y perfeccionar las reacciones de los sistemas cardiovascular, respiratorio y muscular, nervioso autónomo y central trabajando conjuntamente para llegar a obtener una mayor atención mental y un autocontrol emocional, llegando a reducir significativamente el estrés.
Con el lema de «en el deporte y en la vida, cada segundo cuenta» la franquici Nascia ha desarrollado un plan de 10 sesiones durante las que se ampliará las facultades físicas y mentales, así como se incrementará el control emocional.
Este innovador entrenamiento se centra en diferentes factores corporales que reflejan sus resultados:
- Función cerebral, desde la que potencia la atención, el control emocional y la relajación.
- Ritmo cardiaco, mediante el cual aumenta el tiempo de reacción y la resistencia al trabajo físico.
- Respiración, controlándola se previene la hiperventilación, se optimiza el ritmo, la amplitud y el patrón respiratorio mejora.
- Tensión muscular, aliviando y relajando los músculos se mejora el movimiento, el ritmo, el “timing” (organización o previsión del tiempo que se emplea en las diversas fases de ejecución de una tarea) e incluso la flexibilidad.
- Piel, la influencia emocional tiene una repercusión inmediata en la dermis.
- Flujo sanguíneo, gracias a una buena circulación se acelera la recuperación muscular y así se disminuyen las lesiones.
La franquicia Nascia se encuentra en un ámbito en continuo crecimiento, además, es un concepto sin competencia, ofreciendo una alternativa eficaz e innovadora a los tratamientos convencionales. Actualmente existen 10 centros en España, Reino Unido, Holanda y Suiza.