Franquicia Orangetheory Fitness: un nuevo concepto en fitness revoluciona el sector
La franquicia OrangeTheory Fitness, es una enseña norteamericana especializada en la gestión de gimnasios, ha comenzado con su plan de expansión en España.
En Estados Unidos la enseña ha revolucionado el sector con sus clases dirigidas de alta intensidad y completamente orientadas a resultados. Ahora ya cuenta con casi 890 estudios operativos en el país.
La empresa se fundó en el año 2010 y desde entonces se ha consolidado como una de las compañías con mayor desarrollo en el sector del fitness: sólo durante el pasado año abrió 294 estudios en diferentes partes del mundo. Actualmente la franquicia OrangeTheory Fitness actúa en 18 mercados: Alemania, Australia, México, España, Reino Unido, China, Colombia, Canadá, Chile, Estados Unidos, Israel, Japón, Hong Kong, Singapur, Guatemala, Kuwait, República Dominicana y Perú.
Para este año, la franquicia se ha marcado como objetivos alcanzar los 806 millones de euros de facturación total, superando de esta forma los 595 millones conseguidos en el año 2017, y abrir 300 estudios más, centrando su estrategia de expansión en abrir los primeros centros en Francia y en países de Centro América y Asia