Franquicia Petit Dreams participa en el Black Friday
Franquicia Petit Dreams realizará descuentos increíbles en cada uno de sus puntos de venta durante todo el Black Friday.
Es tiempo de ir organizando las compras de navidad, y el esperado Black Friday es el comienzo, gracias a los exclusivos descuentos que las marcas implantan en el mes de noviembre. El Black Friday, una tradición americana, se trata de una jornada de compras que está apuntada en todos los calendarios.
El Black Friday llegó a España en el año 2010 con la famosa compañía Apple. Ahora se ha convertido en el día ideal para realizar todas las compras relacionadas con la navidad o simplemente para adquirir los must de la temporada, con descuentos exclusivos.
En este día, la mayor parte de las marcas, grandes superficies y los pequeños comercios, rebajan el precio de sus artículos durante un día al año, el día elegido es el 24 de noviembre, aunque en muchas ocasiones, estos descuentos se alargan tanto a los días anteriores como posteriores, dando comienzo a la ya conocida “cuenta atrás”.
Muchas tiendas, siguen la estrategia de implantar grandes descuentos para el Black Friday y mantenerlos hasta el lunes 27 de noviembre, el conocido Cyber Monday. Así pues, en total, hay 4 días para aprovechar los mejores descuentos del año. En cambio, otras empresas prefieren centrarse únicamente en el Black Friday y ofrecen grandes descuentos solo ese día, durante sus 24 horas.
La franquicia Petit Dreams, se une a la ola del Black Friday. se trata de una red de tiendas de moda infantil diferente al resto de firmas. Estamos ante un concepto de negocio innovador que cuida hasta el último detalle. Dispone de colecciones para niños que van desde los 0 meses hasta los 14 años, recogiendo todo tipo de estilos, desde los más tradicionales, a los más arriesgados, siempre manteniendo la una excelente calidad precio. Sus prendas nunca sobrepasan los 35€