Franquicia Phone House: abre su primer establecimiento en Villanueva de los Infantes
La franquicia Phone House abre la tienda número ocho en la provincia de Ciudad Real. Este nuevo punto de venta está ubicado en la calle Rey Juan Carlos, 12, puerta B del municipio de Villanueva de los Infantes y contará con una superficie de 18,10 m2.
En cuanto al horario de apertura al público será de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y 17:00 a 21:00h. Además como ya viene siendo habitual la enseña lanza diferentes promociones, y cómo no esta ocasión no iba a ser menos, así que todos los clientes podrán disfrutar de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios.
Tras analizar los datos de la encuesta “Hábitos de consumo de Telefonía”, elaborada por la propia franquicia Phone más del 60% de los habitantes de Castilla la Mancha, que fueron encuestados, prefieren una tienda multioperador para adquirir su smartphone, siendo para cerca del 20% la contratación de Internet muy demandada.
De esta forma, el nuevo punto de venta de la franquicia Phone House pondrá a disposición de todos sus clientes un servicio de recogida en tienda, totalmente gratuito, para esas compras realizadas por Internet, en el plazo de una hora. Otra de las características de la tienda, es que, al igual que los 500 establecimientos operativos que tiene la enseña, la tienda de Villanueva de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) ofrecerá los servicios habituales de la compañía: reparaciones, outlet, remóvil, seguros, financiación y Smart House, siempre atendidos por un equipo de profesionales de la compañía.