Franquicia RE/MAX aumentó su volumen de negocio un 30% durante el 2017
La franquicia RE/MAX España, enseña líder en la comercialización de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, finalizó el 2017, como su mejor año desde que comenzó a operar en nuestro país, incrementando su volumen de negocio en un 30% con respecto al 2016. En total, el pasado año vendió 37 nuevas licencias, y actualmente RE/MAX España cuenta con 139 franquicias que dan trabajo a más de 1.700 Agentes Inmobiliarios Asociados. Así mismo, los Asociados de RE/MAX España participaron en 9.000 transacciones inmobiliarias y fueron capaces de alcanzar una cifra de facturación de 32.6 Millones de euros. En cuanto al valor total de los inmuebles vendidos fue de más de 900 millones de Euros.
En España la franquicia RE/MAX lleva operativa desde hace 4 años y, durante este periodo ha registrado un crecimiento del 291%. Este crecimiento se debe, por un lado, al gran desarrollo orgánico que la enseña ha registrado y, por el otro lado, a al repunte del mercado inmobiliario español.
Unos resultados acordes con la visión de la enseña, que está enfocada para convertirse en una compañía líder en nuestro país y una de las alternativas perfectas para aquellos que quieran dedicarse al sector inmobiliario y ofrecer un servicio óptimo a cada uno de sus clientes, creando un ambiente de trabajo basado en las sinergias, transformando y haciendo más profesional esta industria en España.
Continuando en su línea de crecimiento, la franquicia RE/MAX España pronostica acabar este año con 180 licencias y un total de 2.400 Agentes Asociados.
Según el Presidente de RE/MAX España, Javier Sierra “se espera que, de forma similar a la de estos recientes años, el mercado de vivienda residencial en España continúe su marcha ascendente los próximos tres años. Para ello, la compañía ha fijado un nuevo plan estratégico para este próximo trienio, en los que prevé alcanzar, para fin de 2020, 300 agencias franquiciadas, 4.000 Agentes Asociados y una facturación anual de 100 Millones de Euros (cerca de 3.000 Millones de euros en volumen total de propiedades vendidas)”