Franquicia RE/MAX se posiciona entre las mejores enseñas del mercado
La franquicia RE/MAX Internacional, enseña líder en venta de franquicias inmobiliarias en el mundo, se posiciona entre las 5 mejores franquicias del mercado, según la encuesta Franchise 500® realizada por Entrepenaur. Así pues, la enseña asciende cinco puestos respecto al año pasado y pasa a formar parte del Top 5 de las franquicias más importantes del mercado, además, como sexto año consecutivo se mantiene a la cabeza del ranking de franquicias inmobiliarias que aparecen en este informe.
Variables como la tasa de crecimiento, la estabilidad financiera, la fortaleza de la marca, su solidez, su estabilidad y, por último, el alcance de la enseña a nivel internacional, son las principales claves que han llevado a la franquicia RE/MAX ha ocupar el quinto puesto mundial.
En los 19 años de operatividad de Franchise 500® , RE/MAX ha conseguido 15 veces posicionarse líder entre las franquicias inmobiliarias, siendo este año el sexto consecutivo que lo alcanza. Otro de los datos a destacar en esta edición de 2018, es que la enseña ha escalado posiciones hasta colarse en la 5ª posición a nivel global. Para elaborar este informe, Franchise 500® ha analizado a más de 1.000 empresas franquiciadoras.
Para el CO-CEO de la franquicia RE/MAX Internacional, Adam Cortos, el éxito que ha cosechado la enseña en este informe se debe a los grandes resultados, formación y profesionalidad de todas las personas que trabajan para que RE/MAX sigue creciendo. Así que, según sus palabras: “Brokers y Agentes desean estar asociados a la compañía número uno del sector inmobiliario debido a su reconocimiento de marca, formación continua, atención al cliente, ventajas competitivas y tecnología. El empresario continúa ubicándonos en un lugar más alto que nuestros competidores, y eso se debe a la incomparable calidad de los profesionales que forman parte la red RE/MAX”.