Franquicia Santagloria, 50 años amasando su propio pan
La franquicia Santagloria, celebró en la jornada de ayer el Día Mundial del Pan, en dónde conmemoraron que el pan es un alimento básico que lleva formando parte de la alimentación del hombre desde la prehistoria.
El Día Mundial del Pan, es una iniciativa que ha promovido la Unión Internacional de Panadería para que en la misma fecha y en cada país, se organicen actos que difundan y promuevan la cultura del pan, como alimento enriquecedor de cualquier comida saludable y como parte indispensable de una dieta equilibrada.
La franquicia de Coffee&Bakery, amasa panes cada día desde hace 50 años, se unió a esta celebración poniendo en valor los procesos de elaboración de sus panes más artesanales con entablado, volteado y corte manual que dan con resultado panes de aspecto rústico y aromas intensos hechos con ingredientes 100% naturales en los que utilizan masa madre de larga fermentación con altas propiedades nutritivas.
Su línea más artesanal realiza su cocción en hornos de piedra que les hace resultar sabrosos al paladar y fáciles de comer, al tiempo que guardan muy buen equilibrio entre su corteza crujiente y la miga, que es suelta, fresca, tierna, sabrosa y excelente en boca.