Franquicia Smöoy cuenta las claves para reconocer un buen yogur helado
El yogurt helado ya se ha convertido en un habitual en la dieta de los españoles, después de 8 años que apareció en nuestro país.
La clave del éxito de este producto radica en que, la combinación del helado y el yogur tiene un sabor al que ya estamos acostumbrados. Como añadido, este producto es refrescante, saludable y bajo en calorías, además de que es fácil de combinar con diferentes toppings que le hacen más apetecible. De esta forma, el producto aúna la cremosidad y ligereza del yogur con lo refrescante de un helado, haciéndolo apetecible para todo tipo de públicos.
Son muchas las marcas que en los últimos años, han querido desarrollar un negocio cuya base es el yogur helado, pero no todas cuentan con un producto de excelente calidad. Así que la franquicia Smöoy, especializada en la elaboración y comercialización de yogur helado ha decidido desvelar las “5 Claves para distinguir un buen yogur helado, del que no lo es”:
- Para conseguir un buen yogur helado es imprescindible que este, sea fabricado totalmente de yogur. Lo que se traduce a la hora de comerlo, en sentir la textura de un helado pero sin pedacitos de hielo, ni cosas que no tengan nada que ver con el producto.
- Es imprescindible que el color sea natural. Cualquier yogur helado con colores llamativos es síntoma de que ha sido elaborado con productos artificiales.
- En cuanto a la textura, esta debe ser cremosa y no debe estar muy fría, pudiéndose comer tanto en las épocas más frías del año como en el periodo estival. Es básico que no aparezcan bloques helados ni cristales ya que esto es un indicio de que el producto se ha descongelado y posteriormente, se ha vuelto a congelar.
- Otra de las características de un buen yogur helado es que no tiene que dar sed, de lo contrario, si a los pocos minuto se siente esa sensación, es que el producto contenía una gran cantidad de azúcar.
- Durante el año varía la temporada de frutas, por ello es importante elegir los ingredientes típicos de la temporada en la que se está consumiendo del yogur helado.
La franquicia Smöoy tiene muy presente estas claves, así que la compañía fabrica y distribuye desde hace más de 85 años un producto único. Con su experiencia y su gran trabajo en investigación la enseña ha sido la primera en sacar al mercado un yogur helado que es bajo en grasa, con abundante fibra y apto para celíacos.