Franquicia Smöoy, una compañía en continuo crecimiento
La franquicia Smöoy, compañía especializada en la elaboración y venta de yogur helado, finaliza el año con unos datos muy positivos, en materia de expansión, no solo a nivel nacional sino también fuera de nuestras fronteras.
A lo largo de este año, la enseña ha abierto 6 tiendas más en nuestro país, dos de ellas en establecimientos de El Corte Inglés. Al mismo tiempo, ha iniciado un plan de expansión en Holanda y Singapur, y este me ha celebrado la apertura de un establecimiento en Newcastle, hecho que fortaleza a la compañía en Reino Unido.
Con las aperturas en estos dos nuevos países, la franquicia Smöoy ya está presente en un total de 15 países, por continentes: Holanda, Reino Unido, Portugal e Italia en Europa; Marruecos, Argelia, Costa de Marfil, Guinea Conakry, Angola e Islas Reunión en África; Perú, Ecuador, Panamá en Latinoamérica y con Singapur en Asia.
Actualmente, Smöoy tiene más de 150 establecimientos operativos y cuenta con un equipo de más de 500 trabajadores en el cómputo global de tiendas. Durante el primer trimestre de 2018, la enseña tiene previsto anunciar más aperturas efectuadas bajo el modelo de negocio de la franquicia, además de novedades referente a sabores y productos nuevos.
Una franquicia innovadora
La compañía Smöoy se trata de un proyecto empresarial desarrollado por Nuria M.Sirvent, una emprendedora que junto con sus tres hermanos, decidieron dar un giro a tres décadas de experiencia en la elaboración de helados y crear un concepto innovador en el sector de las franquicias de heladerías.
Así pues, Smöoy es un yogur helado elaborado a partir de una receta propia y exclusiva desarrollada por los heladeros de la enseña. Todo el producto se elabora en sus instalaciones centrales, ubicadas en Alcantarilla, Murcia. La superficie total de estas es de 7.500 metros cuadrados y están dedicadas exclusivamente a la fabricación del primer helado funcional, es decir un helado que es bajo en grasa, rico en fibras y sin gluten.