Descripción
La franquicia Abrasador pertenece al sector de la restauración y está especializada en carnes a la brasa fabricadas con productos de crianza propia. Las carnes y productos ibéricos que sirven descienden de la ganadería que realiza el grupo situado en la localidad toledana de Menasalbas, desde hace ya más de 40 años.
El hecho de realizar ganadería propia les permite a Abrasador desempeñar el control en cada una de las fases por las que ha de pasar la carne antes de ser servida en el plato del consumidor.
Abrasador se relaciona con varios de los restaurantes de cada pueblo o ciudad de España, con mayor éxito, para suministrarle de sus carnes de crianza propia y de su saber hacer en carnes a la brasa, dejándolo escrito para ello una exclusividad en la zona dicha.
La marca Abrasador desarrolla una fórmula de negocio innovadora y con múltiples ventajas para las franquicia, asociándose con algunos de los mejores restaurantes de cada pueblo o ciudad de España para ofrecerles un valor añadido. Incorporan las carnes a su carta y el mejor sistema de brasa. Además se valora la posibilidad de desarrollar en el establecimiento las tres líneas de negocio: tapeo, restaurante y tienda.
Características
Franquicias de Restaurantes
Actividad:
Restauración especializada en carnes de elaboración propia a la brasa
Dirección:
Avda. de Europa, 8
Código postal:
45005
Provincia:
Toledo
Inicio Empresa:
2000
Inicio Franquicia:
2001
País Origen:
España
Locales Propios:
4
Locales Franquiciados:
6
Locales Totales:
10
Inversión:
190.000 - 240.000 Euros
Canon de Entrada:
12.000 Euros
Royalty:
1.200 sobre las ventas netas
Canon de Publicidad:
local 800 Euros/mes
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
150
Zonas:
Zona centro y Comunidad Valenciana
Población Mínim:
25.000 Habitantes